Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

lunes, 19 de noviembre de 2012

MI THERMOMIX

Hace ya un año que mi marido me regalo la Thermomix TM31 y tengo que decir que como electrodoméstico es una de las mejores cosas que han inventado!!
 
La verdad es que no resulta una compra barata pero valorando todas las cosas que permite hacer, y el tiempo que ahorra en la cocina creo que merece la pena.
 
Yo no cocino todo en la Thermomix ni mucho menos, pero aun así es mi pequeño pinche de cocina y si por ejemplo tengo que picar una cebolla, la meto 3 segundos en la Thmx y voilá, la tengo picadita a mi gusto y sin haber derramado una sola lagrima!
 
Además, tengo un niño de 8 meses y le preparo todos los pures con la thermomix y la verdad es que me quedan mucho más sabrosos y con una textura mucho mejor que cuando los preparo a mano.
 
De momento no he publicado ninguna receta de Thermomix, pero tengo muchas en el archivo y poco a poco las ire publicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!