Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

viernes, 28 de diciembre de 2012

TARTALETAS DE QUESO DE CABRA

Esta receta es de mi hermana, que se da mucha maña en la cocina y ha formado parte de los entrantes en nuestro menú para el día de Navidad.

Se trata de una receta muy sencilla de preparar, pero a la vez resulta muy vistosa y lo mejor de todo es que no llena mucho por lo que es perfecta para acompañar al resto de entrantes de la mesa.

Mi hermana la suele acompañar de salsa pesto, aunque esta vez hemos decidido hacerla más sencilla y las hemos acompañado de un poquito de pimentón que les ha dado un toque estupendo.

Ingredientes

18 Tartaletas
1 rulo de queso de cabra
1 tarrina de queso philadelphia
mantequilla
Pimentón dulce (Decoración)

Preparación

Ponemos en un bol la mitad del queso de cabra con la mitad del queso philadelphia y un trozo de mantequilla a temperatura ambiente y vamos mezclando con un tenedor hasta que vaya quedando una mezcla cremosa para poder rellenar las tartaletas.



Cuando vaya empezando a quedar cremosa añadimos el resto de queso de cabra, el resto del philadelphia y otro trozo de mantequilla y repetimos la operación.

Rellenamos las tartaletas con la mezcla utilizando una cucharita de postre y espolvoreamos un poco de pimentón por encima para decorar.


Comentarios

No lo he probado, pero para la próxima vez igual experimento cambiando el queso de cabra por roquefort o queso azul.

Mi hermana suele echarle por encima de la tartaleta un poco de salsa pesto y queda espectacular. También podemos cambiar la decoración y añadirle un trozo de nuez en lugar del pimentón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!