Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

martes, 5 de febrero de 2013

BOCADILLO VEGETAL CON PAVO

Hay mañanas que según me levanto se me va complicando el día... El peque se levanta malo, se me empieza a hacer tarde para salir de casa y cuando llego a la oficina me acuerdo de que no he sacado nada para comer del congelador...

Así que cuando salgo de la oficina y voy camino al coche me toca pensar en qué tengo en la nevera y qué puedo improvisar con ello, pero cuando esta mañana tenía muy claro que tocaba ensalada, he pasado por delante de una panadería y el olor a pan recién hecho me ha desmontado los planes, así que aquí os dejo el resultado.

Ingredientes

1/2 Baguette de pan
2 Hojas de lechuga
4 Rodajas de tomate
1 huevo duro partido en rodajas
2 Rodajas de Pavo
2 Lonchas de Queso

Preparación

Partimos el pan para montar el bocadillo. Enrollamos las lonchas de pavo junto a las de queso y las metemos 1 minuto al microondas.

Untamos una de las partes del pan con la mayonesa y colocamos la lechuga, el tomate y el huevo duro. Añadimos los rulitos de pavo y queso y ya está listo para comer!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!