Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

jueves, 14 de marzo de 2013

SORPRESA Y PREMIO

Ayer cuando entre en el blog me encontré con 2 grandes sorpresas!!

La primera que la web todareceta.es se había puesto en contacto conmigo para que me uniera a su web y poder así indexar con ellos mis recetas, lo que me parecio todo un halago y que por supuesto acepte.

Y la segunda sopresa que me encontré fue que me habían concedido un premio!!!! 

Desde su blog, Arae de "Aliño con cariño" me concedía éste que es mi primer premio:


Me hizo muchísima ilusión y como es el primer premio que me conceden y aun soy muy nueva en esto me tuve que poner a investigar lo que era.... (me da un poco de vergüenza admitirlo)

Por lo visto, es costumbre entre bloguer@s concederse este tipo de premios para ayudar a otros bloguer@s que como yo están empezando para que además de darles un poquito de ilusión para seguir publicando, les ayude a aumentar su número de seguidores y de visitas!

La verdad Arae que no te puedo estar más agradecida!!

El requisito para aceptar el premio es contestar a una serie de preguntas y concedérselo después a otros blogs que tengan menos de 200 seguidores y a los que les pueda hacer la misma ilusión que a mi! Así que aquí os dejo mis respuestas y los enlaces a mis blogs ganadores!!


Cosas sobre mi:

Escuchando: Últimamente Gagnam style por que a mi peque le encanta!
Leyendo: Hermosas Criaturas. Me encanta la novela fantástica aunque sea para adolescentes, así que desde que vi el trailer de la película me puse con el libro. De momento me está resultando bastante entretenido...
Comiendo: Muchas sobras post fiestas de mi 1er cumpleañero.
Viendo: Gran Hotel, the walking dead, big bang,... adoro las series!
Planificando: mis próximos posts ;-)
Soñando: Con aumentar el número de seguidores y de comentarios en el blog.
Estrenando: Trabajo y encantada.
Enganchada: A mis chicos, que son mi pasión.
Oliendo: A café recién hecho... 
Entretenida: Con mis videojuegos
Jugando: Al nuevo sim city y al asassins creed 3. (me encantan los videojuegos)
Practicando: Con los bizcochos. Que es mi asignatura pendiente
Viajando: a casita (donosti) dentro de poco
Un color: El morado
Pasión: En esta me repito, pero tengo pasión por mis chicos
Miedo o fobia: los bichos....me dan pánico.
Un consejo: Nunca dejes de hacer aquello que te haga feliz.

Y los blogs que yo he seleccionado para que acepten el premio (si ellos quieren) son:


Espero que os haga tanta ilusión como a mi y que decidais seguir repartiendo más ilusión a otros blogs.

Un abrazo a todos vosotros

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio, no será el último, seguro!! besotes repsolianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!!

      Un besito muy grande desde aqui! os echo mucho de menos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio que tanta ilusión te ha hecho y muchas gracias por habernos seleccionado.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!

      espero que os haya hecho ilusión. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola Ane, felicidades por el premio que has recibido y gracias por acordarte de mi blog al repartirlo........Me llevo el premio y lo pondré en mi próxima entrada..........Me quedo en tu blog como seguidora...........Besitos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Angie!

      Me alegro de que te haya gustado el premio!

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  4. Hola Ane, acabo de encontrar tu blog debido a éstos premios, me gusta mucho y tu me pareces muy simpática y tu blog muy bonito y ameno, con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada, cualquier cosita, aquí me tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda!!

      He visitado tu blog y vaya maravilla! me he anotado un par de recetas de cheesecakes que estoy deseando probar! me quedo como seguidora también de tu blog para poder seguir leyéndote muy a menudo.

      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Ane: encantada de visitarte y ver tu blog, me encanta la cercanía que trasmites. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo. Me quedo siguiendo tus recetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti!

    A mi también me ha encantado visitar tu blog. Tienes unas recetas estupendas y unas fotos preciosas!
    Y hay por ahí una espiral de hojaldre que ya he tomado nota para copiarte pronto.

    Un beso


    Un beso

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!