Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

jueves, 4 de abril de 2013

PREMIO BEST BLOG

Otro premio más!!! Que ilusión!!




Desde el blog de Cocina Recetas de E-mergencias nos han elegido para compartir este premio junto a otros pequeños blogs de cocina amateur. Una iniciativa estupenda que nos ayuda a conocer otros Blogs a la vez que aumentamos nuestro número de visitas y de seguidores.

Al recibir este premio nos comprometemos a seguir la cadena para promocionar a otros pequeños blogs de cocina no profesional con menos de 200 seguidores haciéndonos seguidores para difundir sus pequeñas maravillas culinarias.

Para compartir mi premio he elegido a estos 10 blogs:

A las maravillosas enfermeras de Recetas de E-mergencias daros las gracias otra vez! la verdad es que estos premios ayudan a seguir adelante cada día con más ilusión.



6 comentarios:

  1. Muchíiiiisimas gracias Ane!!!!. Aunque es un premio que ya tengo, la ilusión al recibirlo es la misma que si no me lo hubiesen concedido todavía, pues indica que la persona que me lo otorga ha pensado en mi blog. Es un verdadero placer recibir este premio. Ahora mismo me lo llevo y en breve, en cuanto disponga de un ratillo, lo publicaré. Un besote y, de nuevo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ane, vengo desde otro blog y he visto tu enlace, asi que aqui estoy para seguir tus recetas, que bueno todo!! felicidades por tus premios, un besito!
    silvia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio Ane y muchas gracias por pensar en mi blog.
    Yo también me quedo por aquí.
    Un Beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ane!! Muchas gracias por compartirlo conmigo! Me ha hecho mucha ilusión y me anima a continuar cada día! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!

    Además de la ilusión que me hizo el premio me quedo con la ilusión que me hacen vuestros comentarios!!

    un besazo enorme para cada una!

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!