Bienvenidos

Bienvenidos a mi pequeño Blog de cocina.
En el encontrareis diferentes recetas cocinadas con y sin thermomix. Recetas sencillas para gente sencilla...

jueves, 2 de mayo de 2013

COLIFLOR CON BECHAMEL

No me gusta NADA la coliflor!!! 

Pero en mi convencimiento de que no debo hacer que mi hijo salga tan raro como su madre comiendo y que tampoco puedo castigar a mi marido por mis rarezas, decidí prepararla el otro día.

A lo que no me he atrevido todavía es a cocerla en casa, por que me da muchísima pereza sobre todo por el olor tan fuerte que deja. Lo que he hecho ha sido comprar de esos tarros de cristal en los que viene ya cocida, y mi marido que es un gran gourmet me ha dicho que estaba igual de rica, así que de momento me fío y seguiré utilizando la de tarro.

La receta es sumamente sencilla (sobre todo por que he hecho trampa con la coliflor), así que merece la pena hacerla para comer algo de verdura de una manera diferente.

Ingredientes

2 tarros de coliflor cocida
Queso rallado
Salsa bechamel

Preparación

Precalentamos el horno a 200º

Abrimos los botes de la coliflor y la escurrimos. Después la colocamos en una fuente para horno de manera que cubra la base.

Preparamos la salsa bechamel intentando que no quede muy espesa y cubrimos la coliflor con ella.

Espolvoreamos la coliflor con el queso rallado y la metemos en el horno. Dejamos que se caliente unos 10 minutillos y ponemos el grill del horno unos 3-4 minutos para que el queso se dore.

Después ya está lista para comer.




3 comentarios:

  1. muy bueno, me gusta! en casa lo hacemos parecido, besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que me gusta mucho la coliflor y no me molesta el olor y lo mejor que tiene es que le van bien muchas salsas y sirve para muchos acompañamientos. Con bechamel está riquísima también y haces bien al intentar que se acostumbren a comer de todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que rico.. ideal para mis peques, gracias por esta receta.. acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu cocina..

    Por aquí me quedo a leer tus recetas..

    Un saludo desde Gijón..

    ResponderEliminar

¿Quieres dejarme un comentario? Hazlo aquí!!